Deportes


Real Cartagena se juega una final ante Tigres en Bogotá

Para clasificarse entre los ocho, Real Cartagena deberá sumar la mayor cantidad de puntos en los últimos cinco juegos.

CARLOS CABALLERO VILLA

06 de octubre de 2021 12:00 AM

Para seguir aspirando a clasificarse entre los ocho, Real Cartagena sabe que tiene poco margen de maniobra, por lo que hoy, a las 2 de la tarde, buscará un triunfo cuando visite a Tigres, en Bogotá, en una fecha más del Torneo de la Primera B. Lea aquí: Real Cartagena, a 5 fechas de conocer si pasa o fracasa en la Primera B

Luego de vencer a Llaneros, en casa, por marcador de 2-1, en un duelo que se sacó adelante, gracias al carácter y a la personalidad que mostraron los jugadores del Real, la meta ahora es agarrar una buena racha de resultados que le permita asegurar la clasificación.

Restan cinco jornadas y Real tiene prohibido seguir dando ventajas, de no ser así fracasará una vez más en el intento de darle una alegría a la afición, que desde hace nueve años está esperando el retorno a la Primera A.

Steven Sánchez, técnico de Real, afirmó que “ante Tigres es una final, los partidos que nos restan, 5 en total, son con rivales directos, hay que imponerse para cumplir los objetivos”.

Sobre el rival, Sánchez recalcó: “ Tiene una estructura de 1-3,-4-3, en donde trata de generar superioridad por las bandas, con mucha movilidad arriba para ocupar los espacios libres, tiene buenos argumentos futbolísticos”.

Está conforme por lo que ha visto del grupo, pero sabe que siempre ser trabaja para mejorar más.

“Hemos trabajado bien, con buenas transiciones, hay que aprovechar mucho esta parte, para nosotros es muy importante por el contenido que queremos transmitir. Siento que los muchachos han asimilado de buena forma. La actitud y compromiso en la semana es importante para los objetivos que tenemos”, recalcó el entrenador.

Reciba noticias de El Universal desde Google News

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS