Deportes


Real Cartagena vence a Llaneros en casa y es noveno

El equipo “auriverde”, en el debut del técnico Steven Sánchez, superó 2-1 al plantel de Villavicencio, en el Torneo de la Primera B.

CARLOS CABALLERO VILLA

28 de septiembre de 2021 09:51 PM

13 partidos y 7 goles lleva Franklin Navarro con el Real Cartagena, que esta noche superó 2-1 a Llaneros, en la décima jornada del segundo torneo de la Primera B.

La victoria de Real sobre el plantel de Villavicencio le sirvió para recuperar la confianza y aumentar las posibilidades de clasificarse entre los ocho. Lea aquí: “En el Real Cartagena: hay calidad; la meta es clasificar””: Steven Sánchez

El segundo gol de Real lo hizo Ignacio Cuffaro ante pase de José Enamorado, a los 17 minutos, en el segundo tanto de la noche (el primero fue de Navarro a los 7 minutos). Arley Bonilla marcó el descuento, a los 63.

Real fue un equipo combativo, rápido y alegre ante un rival que vendió cara su derrota en Cartagena.

Con 11 puntos, Real se situó ahora en la novena posición, a tres puntos de Atlético, octavo con 14.

Así las cosas, Steven Sánchez, quien tomó las riendas del cuerpo técnico de Real hace apenas unos días, inició con el pie de derecho. El antioqueño, de 27 años, sabe que la única meta para evitar fracasar es clasificar y pelear el ascenso.

Sánchez se la jugó con dos de los tres hombres de experiencia que tiene: Jhony Meza y Juan José Salcedo. Juan Pablo Pino, el otro veterano, ingresó en el segundo tiempo.

La próxima salida de Real será en Bogotá, el próximo miércoles, ante Tigres, a las 2 de la tarde.

  NOTICIAS RECOMENDADAS