Deportes

Reiver Sanmartín regresa a las Grandes Ligas

El lanzador zurdo espera aprovechar esta nueva oportunidad con los Rojos de Cincinnati.

Compartir
JUAN CARLOS MARTÍNEZ CASTELLAR
13 JUN 2022 - 06:55 PM

Reiver Sanmartín, pitcher bolivarense. // ARCHIVO.

Los Rojos de Cincinnati confirmaron la vuelta del lanzador bolivarense, Reiver Sanmartín, al béisbol de las Grandes Ligas. Sanmartín podría tener participación en el juego de esta noche ante los Diamondbacks de Arizona, que arrancará a las 8:40 p. m.

https://twitter.com/Rojos/status/1536478245407047680

El nacido en Matuya, corregimiento de Marialabaja, estaba jugando con los Louisville Bats, novena de la sucursal Triple A de su organización. Aquí tuvo una marca de dos juegos ganados, dos perdidos y una efectividad de 7.36, con 26 ponches en 18.1 entradas. Debutó el año pasado en Las Mayores y en este 2022 arrancó la temporada en el primer equipo, pero sus regulares actuaciones desde el montículo, obligó a su equipo enviarlo a las menores.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de EU en Google News
Publicidad