Deportes


Revelan testimonio que podría darle vuelta al caso de Dani Alves

El exfutbolista brasileño busca salir en libertad provisional en su caso de abuso sexual, para lo que su defensa presentó un video y un testimonio que ha sorprendido.

EL UNIVERSAL

27 de abril de 2023 04:47 PM

El caso de la presunta violación del exfutbolista brasileño Dani Alves continúa dando de qué hablar en España, en donde permanece recluido en una cárcel de manera preventiva.

El ex Barcelona busca conseguir la libertad provisional mientras continúa el juicio, algo a lo que la Fiscalía española se opone por el riesgo de que salga del país para evadir la justicia.

Dani Alves está en una cárcel de Barcelona acusado de haber violado en una discoteca y según el ministerio público las circunstancias no han cambiado desde que el juez decidió recluirlo. Desmienten que presidente de Al Nassr dijera que CR7 fue “una estafa”

Sin embargo, la defensa del brasileño, a cargo del abogado Cristóbal Martell, busca detalles para conseguir que su defendido pueda defenderse por fuera de las rejas.

Martell presentó un escrito con más de 200 páginas y un video de las cámaras de seguridad de la discoteca donde ocurrieron los hechos.

En el escrito está el testimonio de una prima de la víctima, que según se dice desde el país ibérico podría ser clave para la excarcelación de Alves.

Esta es la primera vez que se conoce esta versión en los medios de comunicación. Video: así quedó ‘Supermán’ López tras fuerte caída en el Tour de Gila

“Su prima sí admite que habló con ella justo cuando Daniel Alves ya ha ido al lavabo y, de hecho, asume que cambiaron impresiones sobre si debería acudir o no, pero afirma que la cuestión era ‘para hablar’”, señala el escrito.

“La denunciante construye un relato que precisó tejer una explicación de: ‘¿por qué una mujer adulta entra voluntariamente en un lavabo con un hombre adulto?”, añade la defensa del exfutbolista.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS