Deportes


Sabaneros clasificó goleando a Inter de Cartagena en Liga BetPlay de Fútsal

El equipo Sabaneros F.C. empezó perdiendo con autogol, luego empató y siguió la senda hacia su nuevo triunfo con abultado marcador.

Sabaneros Fútbol Club se clasificó a la etapa de Octavos de Final en la Liga BetPlay de Fútsal, derrotando con goleada al conjunto Inter de la ciudad de Cartagena, 8 anotaciones por 3.

Con la victoria conseguida en el juego celebrado la noche del pasado sábado en la ciudad de Sincelejo, el equipo sabanero sumó 13 puntos y se clasificó a falta de una fecha para terminar la primera fase.

El marcador del cotejo realizado en el Polideportivo del barrio Las Delicias, inició con un autogol del jugador de Sabaneros Fútbol Club, Cristian Berrío, quien al minuto 3 de la primera parte le dio ventaja al conjunto visitante.

Lea aquí: Jairo Oviedo: “Saldremos a proponer y ganar ante Inter de Cartagena”

La escuadra sincelejana logró empatar diez minutos después a través del jugador Yeimer Galindo en el cobro de un tiro de castigo y cuando aún celebraba, por intermedio de Cristian Berrío, Sabaneros F.C. consiguió otro tanto para irse arriba.

Sin embargo, el conjunto Inter de Cartagena empezó a dejar en claro que venía por los tres puntos del encuentro y empató nuevamente el cotejo con definición de Hernán Castro, faltando un minuto para acabar la parte inicial.

Rubín Herrera, el arquero del equipo cartagenero, desde el primer minuto se venía luciéndose debajo de los tres palos rechazando todo tipo de intentos ofensivos del cuadro sincelejano.

En el minuto 3 de la segunda parte, Óscar Díaz capitalizó desde un ángulo “imposible” para colocar la pizarra 3-2 a favor del cuadro local y al minuto 9, Onaider Ortega comete autogol a favor de los de casa.

El 5-2 a favor de la divisa manejada por el profesor Jairo Oviedo, llegó al minuto 11 con acción del zurdo Galindo. El 6-2 se configuró faltado 5 minutos con gol del jugador Díaz, quien se reportaba también con una segunda diana.

Emerson Ahumada, al minuto 18 de la etapa complementaria, colocó el score 7-2, pero el salonista César Baldrich, de manera agoniza, rompe la red sabanera al minuto 19 para poner el marcador 7-3.

Y cuando faltaban pocos segundos para el final, Cristian Berrío congeló la pizarra del partido y se vino el triunfo del combinado Sabaneros Fútbol Club, que ahora deberá visita en Santa Marta a Beach Soccer.

  NOTICIAS RECOMENDADAS