Deportes


Santiago Gómez le dio el triunfo al Real Cartagena

El conjunto cartagenero se impuso de visitante sobre el Real Santander y es tercero en la tabla de la Primera B.

El argentino Santiago Gómez y Mario Ramírez juntaron su talento para llevar al Real Cartagena a un valioso triunfo 1-0 de visitante sobre el Real Santander, en partido de la séptima fecha del Torneo BetPlay de la Primera B.

La única anotación del compromiso fue obra de Santiago Gómez al minuto 60 tras una maravillosa asistencia de Mario Ramírez. El goleador gaucho completó cuatro dianas en este semestre y 15 con la camiseta heroica.

Con este resultado, el Real Cartagena sube al tercer lugar de la tabla con 12 puntos, los mismos que el Barranquilla FC que es segundo. El líder es Fortaleza con 15. Lea aquí: Video: Duván Zapata volvió al gol con Atalanta

En el primer tiempo, el Real Santander tuvo un dominio no muy marcado en el partido, mientras que Real Cartagena en los primeros minutos no generaba acciones ofensivas y más bien lució impreciso en la entrega de la pelota.

Al minuto 35, Santiago Gómez anotó un gol, pero fue invalidado por el juez central por posición adelantada. Fue la única llegada seria de los visitantes en ese periodo.

En el segundo tiempo el partido cambió en forma radical.

Los locales quedaron con 10 hombres el minuto 57 tras ser expulsado Juan Rueda por doble tarjeta amarilla.

Con este panorama, el cuadro heroico subió sus líneas y tres minutos más tarde concretó el gol de la victoria en una jugada en la cual Mario Ramírez hizo un centro exquisito que fue aprovechado por Santiago Gómez, quien definió con clase.

Después del gol del Gómez, el partido se volvió muy trabado, con acciones fuertes de lado y lado.

El técnico Martín Cardetti fue expulsado y minutos más tarde también vio la roja Jeferson Cuero cuando ya había sido reemplazado y se encontraba en el banquillo.

Dirigió el cotejo el árbitro Juan Carlos Flórez en el estadio Villa Concha de Piedecuesta (Santander).

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS