Deportes


Se acerca el momento: ¿Teo Gutiérrez titular en el Real Cartagena el domingo?

El jugador barranquillero hará su debut ante Boca Juniors de Cali en la sexta fecha del torneo de la Primera B.

Todos los focos estarán dirigidos a Teófilo Gutiérrez, la nueva contratación del Real Cartagena, en el partido de este domingo ante el Boca Juniors de Cali en el estadio Jaime Morón. Teo debutará en ese partido, pero no se sabe si jugará de titular o arrancará el duelo en el banco de suplentes. Lea aquí: ¿Tienes para comprarla? Esto es lo que vale la camiseta del Real Cartagena

Según informaciones que llegan a este medio, el del barrio La Chinita de Barranquilla entraría en el segundo tiempo, aunque tampoco se descarta que esté desde el minuto inicial.

El partido en el Jaime Morón será a las 3:30 de la tarde y contará con las graderías llenas, pues el tema de la boletería está agitado.

¿Llega ‘El Chino’ Sandoval?

El jugador se vestiría de auriverde sí o sí, todos los caminos conducen a que así será.

El Chino habría rescindido contrato con el Deportivo Cali en horas de la mañana y estaría llegando a Cartagena en la tarde hoy. Sandoval ya jugó con Teo en el Cali, así que ambos podrían marcar la diferencia en el torneo de la Primera B.

En lo que va del torneo, Real suma ocho unidades en cinco partidos, se ubica en la casilla cinco en la tabla de posiciones.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS