Deportes


Se acerca El Reto a Mompox y Bolívar está a la expectativa

Ciclistas y atletas se han preparado con todo para hacer los mejores tiempos en este importante evento,

CARLOS CABALLERO VILLA

15 de mayo de 2022 05:34 PM

Los cupos se agotaron desde hace varias semanas, serán 500 participantes. El Reto Mompox Corriendo y Rodando” será el próximo 21 y 22 de mayo y desde ya la expectativa es total. Lea aquí: “Reto Mompox Corriendo y Rodando” será el próximo 21 y 22 de mayo

Guillermo Santos, alcalde de Mompox; Irvin Pérez, presidente de Fontur; Tahir Rivera, comandante de la Policía de Bolívar y Jorge Acevedo, gerente general de 2 George, han estado muy pendientes del evento para que se desarrolle de la mejor forma.

Con este encuentro se busca promover a Mompox como destino del turismo deportivo y lugar mágico para rodar en bicicleta y practicar el atletismo.

Serán dos días de competencias. El 21 de mayo se realizará la prueba de atletismo y el 22 el recorrido de ciclismo. 83 deportistas medirán sus cualidades en ambos deportes.

Muchos son los cartageneros y bolivarenses que se han preparado para mostrar lo mejor en el ciclismo y atletismo en esta justa que servirá también para reactivar la economía en este municipio.

El evento cuenta con el apoyo de la Gobernación de Bolívar, Iderbol y Dteam. Sí. Se calienta el ambiente, ya casi se viene El Reto Mompox.

Reciba noticias de El Universal desde Google News
  NOTICIAS RECOMENDADAS