Deportes


Se cayó Nairo Quintana en la primera etapa del Tour

Nairo logró recuperarse rápidamente, se montó en su bicicleta y siguió en competencia. Supermán López también tuvo problemas.

ANDRÉS FRÍAS UTRIA

29 de agosto de 2020 02:18 PM

Dicen los especialistas que el Tour de Francia se gana también con un poco de suerte, ya que las caídas y problemas mecánicos hacen parte de la carrera.

Nairo Quintana, aspirante a la victoria final del Tour de Francia, tuvo este sábado su primer percance al caer al piso en la primera etapa entre Niza-Niza, de 156 km.

Nairo logró recuperarse rápidamente, se montó en su bicicleta y a esta hora sigue en competencia.

Recordemos que Nairo fue atropellado hace mes y medio en Boyacá cuando entrenaba para esta carrera. Se golpeó la rodilla derecha y duró varios días incapacitado.

La fracción ha sido muy difícil, por la lluvia y las diez caídas. Otro que también tuyo percances fue Miguel Ángel Supermán López (Astana), quien primero tuvo una avería mecánica y luego se cayó estrellándose contra una valla publicitaria. ·Gracias a Dios no que algo peor”, dijo López.

El resto de colombianos, entre los que se destacan Egan Bernal y Rigoberto Urán, no han tenido problemas. En verdad se corre una etapa dura, por lo mojada que está la calzada.

....

  NOTICIAS RECOMENDADAS