Laury Cogollo Ospino- Especial para El Universal
El extremo colombiano Luis Sinisterra con tan solo 23 años fue confirmado por los Leeds como nuevo refuerzo para esta temporada y firmó contrato hasta 2027. Llega desde el Feyenoord a cambio de 25 millones de euros más cinco millones de euros en bonos, convirtiéndose en la venta más cara del club de los Países Bajos. Le puede interesar: Luis Sinisterra en busca de la Conference League
Te puede interesar:
Knicks dejan contra las cuerdas a los 76ers y quedan a un triunfo de ir a la final
Sinisterra concentró la atención de diferentes clubes como Real Betis, Bayer Leverkusen, hasta el Ac Milán. Todo esto se debe a su increíble campaña con Feyenoord en la que hizo 12 goles en 30 partidos por la liga local, donde también fue finalista de la Conference League.
“Estoy muy feliz de estar aquí en este hermoso club, estoy disfrutando este tiempo. Por supuesto que trabajaré para traer esta calidad a Leeds. Quiero hacer lo mismo o incluso más por este equipo y por la afición”, indicó el colombiano.
El atacante será uno de los siete colombianos que jueguen la Premier League esta temporada. Aparte de él guajiro Luis Díaz, también están Davinson Sánchez, Yerry Mina, Jefferson Lerma, Yerson Mosquera y Steven Alzate.
Se espera que el primer partido de Luis Sinisterra en la Premier League sea el 6 de agosto como local ante Wolves.