Deportes


Selección Bolívar de fútbol infantil, con equipo para llegar lejos

Apuntarle al título es la gran meta. Se cumplió la clasificación a segunda fase y ese es un buen inicio.

CARLOS CABALLERO VILLA

12 de febrero de 2024 01:14 PM

Se cumplió la primera misión, se pasó a la segunda ronda del Nacional de Fútbol Infantil que se realizó en Ibagué.

Bolívar, con tres victorias y un revés, hizo 9 puntos y arrancó bien el año en cuanto a resultados de selecciones se refiere. Playa Ider, una verdadera revolución del deporte en Cartagena

Eduardo Moreno, técnico de la selección Bolívar, aseguró que: “El balance es positivo, la meta inicial era clasificar y la forma como lo hicimos fue muy buena, porque tuvimos un equipo agresivo, con buena posesión del balón y generara muchas opciones de gol y eso lo logramos en gran parte del torneo”.

Moreno agregó que: “vamos por buen camino, lo que viene no será fácil, hay cosas por ajustar, pero hay ganas y disposición del grupo para dar la pelea”.

Bolívar superó 3-0 a Risaralda y Cauca y luego se impuso 2-0 a Cesar. En el último juego, los bolivarenses perdieron 1-0 frente al local Tolima.

Carlos Mario Cortés, presidente de la Liga de Fútbol de Bolívar, afirmó que “Los muchachos viajaron con todas las comodidades, gracias a esa extraordinaria alianza entre Iderbol e Ider. La segunda fase se iniciará en abril, tenemos un gran equipo para responder”.

Bolívar va paso a paso. El próximo reto es lograr cupo a la final. Moreno sabe que tiene equipo para soñar en grande.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS