Deportes


Selección Colombia de Voleibol: Ni una victoria, pero con la cabeza en alto

La selección Colombia de Voleibol femenino se jugaba hoy la ultima chance de mantenerse en el mundial, pero las cosas no se dieron y caen eliminadas en primera ronda.

REDACCIÓN DEPORTES

01 de octubre de 2022 02:46 PM

Con derrota 3-1 y parciales de, 22-25, 13-25, 25-19, y 18-25 ante República Checa terminó su participación la selección Colombia, en el Mundial de Voleibol Femenino que se celebra en Países Bajos.

A las muchachas que hicieron parte de la selección Colombia que participó en el Mundial de Voleibol Femenino en Países Bajos hay que decirle “gracias”. Lea aquí: Con minutos de Davinson, el Tottenham cae en el clásico de Londres

l solo lograr clasificar al mundial fue una proeza, teniendo en cuenta que en Colombia no existen torneos medianamente fuerte en las ligas y que esta disciplina se juega más a nivel de colegios y universidades.

Enfrentarse a las mejores selecciones del mundo no seria nada fácil y eso se sabía, por eso las derrotas ante Japón, China y Brasil no sorprendieron.

Se esperaba ganarle a Argentina, pero también se tenía claro que este cotejo sería un mano a mano, que finalmente se perdió 3-2.

Se ganó experiencia, se ganaron los dos primeros sets en un mundial ante Argentina y seguro que se vendrán cosas mejores. Ahora se viene el reto de clasificarse a los Juegos Olímpicos de París 2026.

De la selección Colombia hacen parte seis bolivarenses: María Alejandra Marín, Yeisy Soto, Dayana Segovia, Amanda Coneo, Darlevis Mosquera y Melissa Rangel. Lea aquí: ¡Sigue haciendo historia!: Pujols ya llegó a los 701 jonrones en Grandes Ligas

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS