Deportes


Selección Sub 17 de Fútbol de Sucre debutó con victoria sobre Boyacá

El equipo mariscal ya tiene tres puntos y volverá a jugar este miércoles enfrentando a Norte de Santander, desde las 9:30 de la mañana.

ÁNGEL MIGUEL PÉREZ MARTÍNEZ

04 de mayo de 2021 11:18 AM

La Selección Sub 17 de Fútbol de Sucre debutó con victoria sobre Boyacá en la Fase Clasificatoria Grupo Cuatro del Campeonato Nacional de la categoría, con sede en Bogotá.

El equipo sucreño, dirigido por el profesor Sergio Parra, derrotó al elenco boyacense con marcado de 2 goles por 1, consiguiendo así tres importantes puntos en el encuentro clasificatorio.

La primera anotación de la confrontación llegó al minuto 5 de la primera mitad a través del jugador Jarcwin Méndez, con lo que Sucre tomó ventaja, pero quince minutos más tarde se produjo el empate.

Sin embargo, el delantero Jarcwin Méndez siguió inspirado y en el cobró de un tiro penal al minuto 40 de la segunda parte colocó el score 2-1, con el cual acabó el partido con triunfo mariscal.

Cabe destacar que el portero y capitán de la Selección del departamento de Sucre, Erick Amador, atajó un penal al minuto 25 de la primera parte, cuando el compromiso estaba 1-1 .

El equipo verde y blanco cumple este martes 4 de mayo su jornada de descanso y regresará al terreno de juego este miércoles enfrentando a la divisa de Norte de Santander, a partir de las 9:30 de la mañana.

La competencia tiene lugar en el Estadio Villa Olímpica de Mosquera, Cundinamarca, con la ausencia del seleccionado de Guaviare, que a última hora no pudo viajar y ser de la contienda.