Deportes


Selección Sub 17 de Sucre empató con Norte de Santander

Con este empate, la Selección Sub 17 de Fútbol de Sucre ya tiene cuatro puntos en la Fase Clasificatoria Grupo Cuatro del Campeonato Nacional de la categoría.

ÁNGEL MIGUEL PÉREZ MARTÍNEZ

05 de mayo de 2021 05:09 PM

La Selección Sub 17 de Fútbol de Sucre empató este miércoles con Norte de Santander en la Fase Clasificatoria Grupo Cuatro del Campeonato Nacional de la categoría.

En su segunda salida, el equipo dirigido por el profesor Sergio Parra y Edalzo Novoa, igualó 1-1 y ya tiene cuatro puntos en las justas con sede en Bogotá.

La anotación mariscal fue un gol de cabeza anotado por el defensor Héctor Patiño cuando transcurría el minuto 40 del segundo tiempo, en una jugada de táctica fija.

En su debut, el representativo del departamento de Sucre derrotó en la mañana del pasado lunes con marcador de 2 tantos por 1, al conjunto de Boyacá.

El equipo verde y blanco volverá a saltar al terreno de juego este jueves 6 de mayo a partir de las 11:30 de la mañana para encarar al elenco de Bogotá.

Lea aquí:

Cabe anotar que el partido que estaba programado para este miércoles entre Bogotá y Boyacá no se pudo realizar y quedó aplazado para el sábado 8 de mayo a las 11:00 a.m.

La competencia tiene lugar en el Estadio Villa Olímpica de Mosquera, Cundinamarca, con la ausencia del seleccionado de Guaviare, que a última hora no pudo viajar.