Deportes


Selección Sucre Femenina de Fútbol Sub 17, ya tiene su nómina definitiva

La Liga había designado inicialmente a Erick Pérez como técnico, pero será el profesor Rony Mendoza Mercado, quien maneje el onceno.

La Liga de Fútbol de Sucre dio a conocer la nómina definitiva de la Selección Femenina Sub-17, que estará representando al mencionado departamento en el Campeonato Nacional Interligas de la categoría.

El listado de las jugadoras escogidas tras el desarrollo de un intenso proceso de escogencia realizado durante más de dos meses, quedó integrado por las siguientes jugadoras:

María Clara Ojeda, Lina Franco (arqueras), Angie Royero, Sugeidys Ruiz, Eliesther Santos, Lindys Villadiego, María Camila Vergara, Danna Monterroza, María Ballesteros, Daisy Buelvas, Leidy Escobar, María José Cochero, Yorledis Carreazo, Michelle Gamarra, Natalia Arrieta, María Fernanda Atencia, Stefany Franco, Karen Gómez y Andrea Lambraño.

Lea aquí: Conozca la historia de Mariana Muñoz, la del gol ante Alemania

El equipo mariscal tiene como director técnico al profesor Rony Mendoza Mercado, quien contará con la asistencia de Alfonso Alcocer. Juan Carlos García, es el entrenador de arqueros; Ever Chamorro, el utilero y Danelis Almanza, la kinesióloga.

El torneo se llevará a cabo en la ciudad de Bogotá del 17 al 22 de agosto y al equipo sucreño le tocará enfrentarse Quindío, Putumayo, Boyacá, Arauca y Antioquia, dentro del Grupo A.

Esta sería la primera vez que un representativo verde y blanco participa en un interligas femenino, por eso desde ya existe gran expectativa en torno a la actuación del seleccionado verde y blanco.

  NOTICIAS RECOMENDADAS