Deportes


Sucre ya tiene definida su Selección de Fútbol categoría Sub-19

La divisa mariscal entrará en competencia el próximo fin de semana en el Zonal clasificatorio con sede en Magangué (Bolívar).

ÁNGEL MIGUEL PÉREZ MARTÍNEZ

10 de junio de 2021 03:15 PM

El director técnico Osnar Acuña Cardales, con la asesoría de sus asistentes, escogió los veinte jugadores que integrarán la nómina definitiva de la Selección Sucre de Fútbol categoría Sub-19.

La divisa mariscal entrará en competencia el próximo fin de semana en el Zonal clasificatorio a tener como sede el estadio Diego de Carvajal del municipio de Magangué (Bolívar).

El proceso de configuración del equipo mariscal para el torneo nacional de la categoría, también tuvo la participación de Daniel Rodríguez, como asistente técnico; Robinson “Chupita” Gómez, como preparador físico y Raúl Vanegas, preparador de arqueros.

Lea aquí: Inició proceso de preselección del onceno sucreño Sub 19

Los jugadores seleccionados para portar la camiseta verde y blanco en representación al departamento de Sucre en las justas organizadas por la Difútbol, son los siguientes:

Erick Amador, Luis Giraldo, Darién Bertel, Jerson Llanos, Luis Vergara, Job Martínez, Daniel Hoyos, Juan Sierra, Esteban Sierra, Leiner Contreras, Enrique Agudelo, Justin Zúñiga, Jesús Lázaro, Keiner Rodríguez, Keiner Acosta, Juan Reyes, Óscar Acosta, Jesús Blanco, Carlos Vergara y Amarildo Fermín.

Programación:

Viernes 11 de junio

9:00 a.m. Cesar vs Atlántico

11:00 a.m. Bolívar vs Sucre

Sábado 12 de junio 9:00 a.m.

Atlántico vs Sucre

11:00 a.m. Bolívar vs Cesar

Domingo 13 de junio

(Descanso general)

Lunes festivo 14 de junio

9:00 a.m. Sucre vs Cesar

11:00 a.m. Bolívar vs Atlántico

A la siguiente etapa de la competencia clasificarán los equipos que queden en los dos primeros lugares del zonal.