Deportes


Suramericano Sub-20: Colombia debe mejorar ante Perú

El combinado Tricolor hará este sábado su segunda salida del certamen enfrentando a los incas. Conozca la hora del compromiso.

La selección Colombia afrontará este sábado (6:30 p. m ) su segundo partido en el Sudamericano Sub-20 de Fútbol que tiene como sedes a las ciudad de Cali y Bogotá.

Su rival será Perú, que en su debut cayó ante Brasil 3 goles a 0 con doblete de Víctor Roque y otro gol de Andrey Santos.

Lea aquí: Conozca el número de equipos que pretenden a Linda Caicedo

Colombia, dirigido por el técnico Héctor Cárdenas, tuvo una discreta presentación en su primera salida tras empatar 1-1 contra Paraguay.

La Selección Colombia, que busca su cuarto título del Sudamericano, no tuvo un buen primer tiempo, se fue perdiendo al descanso con gol d Allan Wlk, mientras que y Miguel Monsalve, volante del DIM, ingresó para cambiarle la cara al equipo. Puso la asistencia para el tanto de Luna a los 47 minutos. Fue un empate que el plantel no esperaba y ahora deberán ganar en la siguiente fecha para que ese punto tenga algún valor.

Sin duda, Colombia tendrá que mejorar mucho en sus líneas para alcanzar el triunfo y ponerse en una situación más ventajosa para lograra a la siguiente fase.

Con el 3-0 a favor de Brasil y el 1-1 entre Colombia y Paraguay el grupo A queda con un único líder. Brasil está en la cima con 3 puntos, le siguen colombianos y paraguayos con 1 y Argentina y Perú sin unidades. El seleccionado argentino debutará el fin de semana, estuvo de descanso en este inicio del campeonato.

La segunda jornada de la zona A del Sudamericano Sub 20 se disputará este sábado 21 de enero en el Pascual Guerrero. Paraguay jugará contra Argentina (4:00 p.m., hora colombiana), mientras que Colombia hará lo propio frente a Perú (6:30 p.m., hora colombiana). El equipo que descansará en esa fecha es Brasil, líder del grupo.

La tercera salida de Colombia será ante nada menos que Brasil el próximo miércoles 25 de enero a las 7:30 p. m. de la noche y cierra el conjunto nacional la ronda clasificatoria ante Argentina el viernes 27, también a las 7:30 de la noche.

Este te viernes entrará en acción el grupo B con los juegos Bolivia-Venezuela y Ecuador-Chile. Uruguay estará de descanso.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS