Deportes


También le tocan los quehaceres: captan a Messi mercando en supermercado

El astro argentino ya está en Miami y se prepara para su presentación oficial con el Inter. Mientras tanto trata de cumplir con labores de una persona normal.

EL UNIVERSAL Y EL PAÍS

14 de julio de 2023 11:34 AM

Con Lionel Messi revolucionando ya Miami, el campeonato de fútbol norteamericano (MLS) cree que el fichaje del astro argentino confirma su poder de atracción hacia la ambiciosa meta de ser una de las grandes ligas mundiales.

Las esperanzas de Lionel Messi de disfrutar de una vida más apacible en la MLS para cerrar su legendaria carrera pueden resultar algo ilusorias. En Miami, una ciudad revolucionada por su llegada, el argentino comenzó este miércoles una intensa primera semana de presentaciones. Un día antes, el crack de Rosario aterrizó en la soleada urbe de Florida en un avión privado junto a su esposa e hijos.

En su arribo a Estados Unidos, quedó en evidencia una de las razones por las que el astro argentino tomó la decisión de llegar a la MLS. Lionel Messi quería tener una vida más tranquila, en la que pueda realizar planes con su familia y que haría una persona común. Video: el beso con el que un hincha sorprendió a Lionel Messi

En la noche de este jueves 13 de julio, Messi fue visto con un carrito de mercado haciendo compras en supermercado. El argentino estaba en short y con chanclas en el Super Market Publix, donde pasó desapercibido por la mayoría de clientes. Sin embargo, algunos aficionados lo reconocieron y se tomaron una foto con el crack de Argentina.

La misión imposible por conseguir la camiseta de Messi en Miami

El próximo domingo 16 de julio, Lionel Messi será presentado por todo lo alto en el estadio DRV PNK, en un evento bautizado como “The Unveil” (La Revelación) que ofrecerá también entretenimiento musical para los 18.000 aficionados.

Bajo este panorama, miles de hinchas han buscado de todas las maneras posibles encontrar la camiseta del astro argentino para lucirla el día de su presentación.

Sin embargo, para muchos esto se ha convertido en una “misión imposible”. Así lo comprobó un periodista del diario AS. “Conseguir una camiseta con el 10 de Leo Messi se ha convertido casi en una misión imposible aquí en Miami”, dijo en un video. Video: Lionel Messi y el nuevo sandwich que tendrá su nombre, ¿ahora es chef?

El comunicador se acercó a varias tiendas para obtener la indumentaria del 10 de Argentina, sin embargo, le aseguraron que está agotada. “No había pasado ni una semana desde que el fichaje se anunció y el primer día no habían pasado ni cinco minutos y la gente ya estaba llegando a comprar la camiseta de Messi, no se había ni anunciado oficialmente”, comentó un empleado.

“Teníamos bastantes camisetas del Inter de Miami y al día siguiente se agotaron todas”, agregó otro funcionario. “Al comprar la camiseta se paga extra por el número, serían 30 dólares y en unos 35 minutos estaría lista la prenda. Vamos a tardar unos días en tener nuevamente stock”, confirmó. ¿Hasta cuándo jugará Messi en la Selección? Él mismo lo comenta

Ante la llegada del argentino, miles de fanáticos empezaron a preguntarse donde se podía conseguir la camiseta del astro. Aunque no se vende en las tiendas del club y de la MLS, se dice que la camiseta podría estar entre los 120 dólares y 160, alrededor de 600.000 pesos colombianos.

A la hora de entrar a la MLS Store aparecen más opciones y modelos actualizados, aunque los valores son considerablemente mayores. La diferencia sería considerable con respecto a los precios actuales, la camiseta de color rosa y detalles en negro, se estrenó el año pasado, cuesta 80 dólares, sin contar los impuestos correspondientes, mientras que la réplica con un nombre y número a elección se puede conseguir a 120 dólares. A su vez, el kit negro del 2021 que también está a la venta en el sitio web tiene precios similares.

¿Cómo será su presentación?

La entrada al evento de presentación será gratuita para aquellos que posean abonos de temporada. Según fuentes de The Athletic, la MLS está en conversaciones con la Concacaf para transmitir la presentación de Messi durante el entretiempo de la final de la Copa Oro, que se llevará a cabo el domingo (16 de julio) en el mismo horario.

El club ha estado organizando un entorno futbolístico ameno para el capitán de la Selección Argentina, con el fichaje del entrenador Gerardo Martino y el jugador Sergio Busquets. Además, se espera la participación de cantantes de talla internacional como Shakira y Bad Bunny. Video: así fue la llegada de Lionel Messi a Miami

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS