Deportes


¿Tendrá pinta de ascenso Real Cartagena en 2024?

La próxima semana hay una reunión clave en el futuro del equipo auriverde.

CARLOS CABALLERO VILLA

08 de noviembre de 2023 06:25 PM

¿Qué noticias entregará el Real Cartagena?, ¿cambiará su suerte?

Este medio conoció que Dumek Turbay, alcalde electo de Cartagena, se reunirá la próxima semana con los socios de Real Cartagena, en cabeza de Colombiagol y Rodrigo Alejandro Rendón.

Turbay escuchará cuál es el proyecto que se tiene para la temporada 2024, en donde Real cumplirá 12 temporadas consecutivas en el Torneo de la Primera B.

De esta reunión dependerán muchas cosas en el futuro de Real Cartagena.

¿Tendrá pinta de ascenso Real Cartagena en 2024?

Dumek Turbay, alcalde electo de Cartagena, dio su primera entrevista en Buenos días, deportes,

El alcalde electo de Cartagena manifestó en una entrevista en este medio que la intención es traer 5 refuerzos que serán pagados por la Alcaldía de Cartagena con el propósito de armar un equipo realmente importante que tenga pinta de ascenso desde el primer día.

“Si hay un proyecto serio y ganador que le apunte al título yo, desde la Alcaldía, apoyo con 5 refuerzos de primer nivel”, dijo Turbay.

¿Tendrá pinta de ascenso Real Cartagena en 2024?

Harlin Suárez (derecha) es un volante moderno, con buen quite y excelente técnica.

Entre los jugadores que estarían en la baraja para hacer parte de la plantilla, de ser productiva la reunión entre Turbay y los directivos auriverdes, estarían el portero Pier Luigi Grazziani y el volante Harlin Suárez, quienes estarían dispuestos a vestir los colores del Real siempre y cuando se arme un equipo que le apueste en serio al ascenso.

Grazziani, arquero de Alianza Petrolera, con 10 años de experiencia en el fútbol profesional, es cartagenero y fue campeón infantil con Bolívar en 2007, cuando Turbay era gerente de Iderbol. Tiene el talento y las ganas para brindarse al máximo por el equipo de su ciudad.

Suárez, arjonero de nacimiento, fue campeón con Pereira en la Primera B el año anterior siendo protagonista y actualmente se encuentra en Estonia. Es un volante mixto, con garra y buen pie. Es de la cantera de Expreso Rojo.

Ambos tienen 29 años y tienen las condiciones para dar una mano en los próximos objetivos del Real Cartagena.

Turbay no solo le apuesta a ayudar con la contratación de 5 jugadores de primer nivel y de poner el estadio Jaime Morón como una tacita de plata sino que reclama la participación de jugadores cartageneros en las filas del plantel profesional.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS