Deportes


Teo Gutiérrez se va del Cali: el Club hizo oficial la salida del delantero

El jugador de 38 años deja el plantel del Deportivo Cali después de la eliminación en la Liga BetPlay 2023-ll.

YOIBER HERRERA HERNANDEZ

10 de diciembre de 2023 11:13 AM

Deportivo Cali comenzó la renovación de su plantel de cara al 2024 y este domingo hizo oficial la salida de Teófilo Gutiérrez.

A sus 38 años, el delantero barranquillero con amplio recorrido en el Exterior y la Selección Colombia le dirá adiós por segunda vez al conjunto Azucarero, con el cual tuvo su primer ciclo en 2021, año en el que contribuyó a la obtención de la décima estrella verdiblanca en el campeonato de final de año. 1.200 policías en el dispositivo de seguridad del partido Junior-Medellín.

Durante sus dos períodos en la capital vallecaucana (2021 y 2023), el delantero de 38 años participó en 83 partidos en todas las competencias, anotando 17 goles y proporcionando 16 asistencias.

“El jugador Teófilo Gutiérrez finalizó su contrato con nuestra institución. Agradecemos enormemente el compromiso y la entrega del jugador con el equipo, deseándole muchos éxitos en su vida profesional y personal”, reza el comunicado oficial del Cali, dejando en claro que no se le quiso extender el contrato.

Actualmente, Teófilo se encuentra demandado por “tocarle la nalga dos veces” a una trabajadora -de logística- del Estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué durante el entretiempo de la tercera fecha de los cuadrangulares semifinales (Cali vs. Tolima), el pasado 25 de noviembre. Atención: Teófilo Gutiérrez se defiende de la sanción por acoso.

Por otra parte, tendrá que cumplir una sanción de la Dimayor de cuatro partidos y abonar una penalización de algo más de un millón de pesos.

Por el momento no se sabe nada de donde continuará su carrera deportiva.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS