Deportes


Tiburones le quitó el invicto a Toros en la Liga Élite de Béisbol

Toros llevaba cinco fechas ganando y Tiburones se le cruzó en el camino. El torneo muestra un alto nivel competitivo.

CARLOS CABALLERO VILLA

08 de abril de 2022 07:46 AM

Por fin frenaron a los Toros en la Liga Élite de Béisbol que tiene como sede el estadio Abel Leal 11 de Noviembre. Lea aquí: Sonaron los bates en la Liga Élite de Béisbol en Cartagena

No fue fácil, pero pasó. Tiburones blanqueó a Toros 2-0 y le quitó el invicto que llevaba de 5 jornadas.

Brayan Medrano trabajó bien en el montículo en 4 episodios, Yeison Silgado tuvo dos buenas entradas y Michelangelo Puello cerró bien un inning para llevar a los Tiburones a un importante triunfo en este certamen que presenta un alto nivel de rendimiento entre sus participantes.

Brayan Medrano ganó el juego, salvó Michelangelo Puello. Gabriel Hernández cargó con el revés.

Jean Montero se fue de 4-2, empujó una carrera y fue uno de los más destacados por Tiburones, que también tuvieron en Snaider Ávila, de 2-1, con una anotada, a otro de sus protagonistas.

Armando Jiménez, de 3 -2 y Larry Rodríguez, de 2 - 1, tuvieron buen juego por Toros que aún sigue de líder del campeonato.

En el otro juego, Águilas superó 11 carreras por 1 a Tigres, en 7 episodios. Isaac Benzant, en plan de relevo, ganó el juego. Perdió Ángel Mangones.

Toros, con 5 ganados y uno perdido, es primero en el torneo. Tiburones, con 3-3, es segundo; Tigres, con 2-4, es tercero; Águilas, con 2-4, es cuarto.

Hoy se enfrentan en el Abel Leal desde las 8 de la mañana: Toros-Tigres y, posteriormente, Águilas-Tiburones.

La Liga Élite de Béisbol cuenta con el apoyo de Dteam y Dotta y busca que los jugadores se fogueen muy bien para que puedan lograr formar con organizaciones de las Grandes Ligas o conseguir una beca universitaria en los Estados Unidos.

Reciba noticias de El Universal desde Google News
  NOTICIAS RECOMENDADAS