Toros apalea a Tigres en el inicio de la pelota profesional

09 de noviembre de 2019 12:00 AM
Toros apalea a Tigres en el inicio de la pelota profesional
Los Toros de Sincelejo hicieron respetar su casa anoche ante Tigres de Cartagena.//Manuel Santiago Pérez-El Universal

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Toros de Sincelejo abrió su campaña en la temporada 2019-2020 del Campeonato de Béisbol Profesional Colombiano, derrotando 12-0 al equipo Tigres de Cartagena en el Estadio 20 de Enero.

En la parte baja de la primera entrada Toros consiguió dos carreras gracias a un doble martillado por el norteamericano C.J. Retherford, quien empujo hasta la goma a Manuel Joseph y Maikel Serrano.

Luego el equipo de casa cosechó un racimo de siete rayitas ligando cuatro hits, entre ellos un home run conectado por Derwin Pomares con un hombre en base.

Con el score 9-0 a su favor, en el tercer inning el conjunto astado anotó una carrera más por medio de Joseph, impulsado por el infielder Starlin Rodríguez.

Toros de Sincelejo se reportó luego con una rayita en las partes bajas del cuarto y quinto episodio, manteniendo hasta el final con un solo imparable a Tigres de Cartagena.

El conjunto sincelejano logró 15 inatrapables y mostró a los mejores jugadores de cotejo, ellos fueron: C.J. Retherford, quien conectó 2 dobles en 5 turnos y Manuel Joseph, con campaña de 3 hits en 4 turnos.

Randy Consuegra fue el pitcher de la victoria, mientras que la derrota se la adjudicó José Torres.

La serie de cuatro partidos entre Toros y Tigres en Sincelejo continuará este sábado desde las 5:00 de la tarde en el diamante enerino con el segundo choque.

En otro juego de la jornada, la novena de Caimanes de Barranquilla debutó con triunfo al imponerse en el estadio Édgar Rentería 5 carreras 3 a su similar de Leones de Santa Marta.

Ganó el juego Erick Julio, quien estuvo en cinco entradas completas. Víctor Capellán, se acreditó el juego salvado. Lo perdió José Tavera.

En Montería, Gigantes de Barranquilla se impuso sobre el local Vaqueros 5-4.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Deportes

DE INTERÉS