Deportes


¡Tremenda campaña!: Harold Ramírez y sus 105 hits en la temporada 2023

En el béisbol de las Grandes Ligas, Harold Ramírez es uno de los colombianos que pisa más firme en la temporada 2023.

CARLOS CABALLERO VILLA

11 de septiembre de 2023 09:09 AM

Ha sido muy bueno el año del cartagenero Harold Ramírez, quien es uno de los máximo referentes de los Rays de Tampa en el béisbol de las Grandes Ligas.

Lo de Harold es motivo de orgullo para Colombia, pues día a día se muestra como uno de sus grandes referentes en la Gran Carpa.

Nació para batear, desde las categorías menores en el béisbol aficionado así lo ha demostrado. Siempre chocando fuerte la bola, mostrando un gran contacto y poder al bate. Grandes Ligas: Harold Ramírez impulsa dos carreras en el triunfo de los Rays

Le ha respondido con el bate a los Rays de Tampa, tiene average de .298, un promedio de bateo para nada fácil en 352 turnos al bate, teniendo en cuenta que en las Grandes Ligas los bateadores se enfrentan a los mejores lanzadores del planeta.

El domingo anterior, Ramírez conectó dos hits, remolcó dos carreras y anotó otra en el triunfo 6-3 de los Rays de Tampa ante Marineros de Seattle.

Pese a tener un juego defensivo bueno en la posición de outfielder, Ramírez ha sido utilizado muchísimo como bateador designado, pues su equipo le quiere ver más en esa función ofensiva.

Llegó a 105 hits en 107 juegos, casi un hit por partido es su promedio. Tiene 49 carreras anotadas, 16 dobles, 2 triples, 10 jonrones y 58 empujadas.

Está rondando los .300 de average y su meta es terminar la temporada bateando por encima de este registro.

Ramírez vive un momento feliz en las Grandes Ligas y buscará seguir por esa misma línea en el mejor béisbol del mundo.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS