Este sábado se cumplió un año sin Luis Díaz Ramírez, más conocido en la dirigencia deportiva cartagenera como ‘Lucho’ Díaz.
En el parque del barrio Chiquinquirá se celebrará una misa en honor del gran dirigente que falleciera el 26 de febrero de 2021 a los 76 años después de luchar contra el COVID-19 y perder el juego en el último episodio.
‘Lucho’ Díaz sirvió y ayudó a crecer al sóftbol de Bolívar durante más de 50 años. En octubre de 2017, Díaz Ramírez fue exaltado al Salón de la Fama del sóftbol mundial, en su calidad de directivo. Lea aquí: Wilfredo Eljach, el gran dirigente deportivo que se fue al cielo
Hizo parte activa en la construcción del estadio de sóftbol Argemiro Bermúdez Villadiego. Integró Liga de Sóftbol de Bolívar y de la Federación Colombiana de sóftbol. También fue líder cívico y presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio Chiquinquirá. Familiares y personas cercanas recuerdan hoy y siempre al gran hombre, dirigente y amigo.