El colombiano Gio Urshela pegó un sencillo remolcador y Matt Vierling anotó con un wild pitch en la octava entrada para darle la ventaja a Detroit y el resto del cuerpo de lanzadores continuaron con el sólido trabajo para que los Tigres vencieran el martes 4-2 a los Rangers de Texas.
Andrew Chafin (1-0) trabajó 1 1/3 entradas sin permitir hit y ponchó a tres. Jason Foley retiró al emergente cubano Adolis García con dos corredores en base en la novena para su quinto salvamento del año. Lea aquí: La estrella que anunció su retiro en el baloncesto de la NBA
Casey Mize, quien tuvo su primera aparición en casa desde el 9 de abril del 2022, trabajó seis episodios en los que permitió dos carreras anotadas y cinco hits. Mize se perdió casi toda la temporada 2022 y todo e 2023 tras someterse a una cirugía Tommy John y otra de espalda.
El dominicano José Urena (0-2) se llevó la derrota con los Rangers.
Los Tigres tienen marca de 3-3 en la actual serie de 10 juegos en casa. Desde que Detroit inició la campaña 5-0, tienen foja de 5-7.
Por los Rangers, el dominicano Leody Taveras de 3-1. Lea aquí: Romario es inscrito a sus 58 años para disputar un torneo por el club carioca
Por los Tigres, el colombiano Giovanny Urshela se fue de 4-1 con una impulsada. Su averege quedó en .300. El dominicano Wenceel Pérez de 4-0. El boricua Javier Báez de 2-0
