Deportes


“Ustedes han hecho historia”: Iván Duque a Caimanes de Barranquilla

Los campeones de la Serie del Caribe estuvieron en la Casa de Nariño en Bogotá.

Caimanes de Barranquilla puso el nombre de Colombia en lo más alto, su título en la Serie del Caribe de Béisbol sigue siendo noticia a nivel nacional e internacional. La novena reptil dejó en el camino a equipos como Venezuela y República Dominicana, grandes potencias en este deporte. Gracias a este gran logro en tierras dominicanas, los jugadores se han ganado la simpatía de todo un pueblo, el mismo que se está convenciendo de que la “pelota caliente” está en crecimiento en todo el territorio nacional. Este martes, el equipo fue recibido en la Casa de Nariño en Bogotá por el presidente de la república, Iván Duque. Solo los mejores tienen este privilegio.

“Este título nos llena de gloria, el béisbol en Colombia está creciendo y le ha mejorado la vida a niños y jóvenes”, dijo Harold Ramírez, quien fue el vocero del equipo en la casa presidencial.

“A Colombia nada le queda grande, ustedes han hecho historia. Quiero felicitarlos, ustedes han bateado un jonrón con base llenas”, expresó, por su parte, el primer mandatario, quien se notó contento con lo logrado por Caimanes.

Dilson Herrera, Ronald Ramírez, Elkin Alcalá, Luis de Ávila , Reynaldo Rodríguez, Brallan Pérez y Sugar Ray Marimón fueron otros de los jugadores que estuvieron en la Capital de la República.

.

  NOTICIAS RECOMENDADAS