Deportes


Víctor Cantillo se pronuncia sobre escándalo de infidelidad

En los últimos días, la DJ brasileña Monaliny Soares acusó al jugador de infidelidad. Esta es la historia.

VANGUARDIA

25 de septiembre de 2023 05:23 PM

El futbolista colombiano Víctor Cantillo le salió al paso a las acusaciones de infidelidad de la DJ brasileña Monaliny Soares.

“En las últimas horas han surgido informaciones que buscan perjudicar la estabilidad de mi mujer y mis dos hijos. Rechazo categóricamente esa intención y pido respeto por la privacidad de mi hogar”, dijo en sus redes sociales el futbolista del Corinthians. Lea aquí: Wílmar Barrios y su look que no le trajo buena suerte con el Zenit en casa

“Después de las repercusiones de un video antiguo circulando por las redes, yo y mi familia preservaremos nuestras cuestiones personales, sin exposición. Estoy concentrado y enfocado en este momento decisivo de mi equipo”, sostuvo Víctor Cantillo.

¿Qué pasó?

“¿Y esta traición? (risas) Al jugador del Corinthians, Cantillo, no le importó mucho llevarme a su casa, con todo de su esposa”, con esta frase, la DJ brasileña Monaliny Soares dejó expuesto al futbolista colombiano Víctor Cantillo, quien juega para el Corinthians. Lea aquí: Emiliana Arango entre las 120 mejores tenistas del mundo

La DJ, además, publicó un video que se volvió viral, en el que aparece en una bata de baño rosada recorriendo la casa del futbolista en Sao Paulo, mostrando fotos del jugador, su esposa y sus hijos.

Soares dijo para la revista Quem que el video es reciente. “Ella estaba de viaje (la esposa), entonces Víctor y yo nos quedamos ahí en su departamento”, explicó.

‘Metrópoles’ también entregó detalles de la revelación de la DJ, al informar que “su esposa se había ido de viaje con sus padres y él me envió un mensaje que iba a hacer una fiesta en su departamento con amigos y conocidos. Así que nos quedamos allí y dormimos en el apartamento con él. En la habitación de él y su esposa”.

Ella aseguró que “usé su bata (de la esposa), y él dijo que podía hacerlo. Nos quedamos hasta la mañana”, sostuvo.

La DJ también sostuvo que no fue la primera vez, porque ella y Cantillo se quedaron en otras ocasiones. “Luego nos quedamos dos veces más, pero en casa de un amigo suyo, que trabaja con él”, aseguró.

Víctor Cantillo, de 29 años, se ha destacado como mediocampista, en clubes como Junior de Barranquilla.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS