En el béisbol un juego no se parece a otro y la final hay que jugarla hasta concretar el último out del último partido.
Arjona hizo respetar este domingo su casa y en su escenario, el estadio Santiago Torres, derrotó 7-4 a Turbaco para empatar a un juego por bando la final del Béisbol de Primera Categoría de Bolívar. Le puede interesar: Aldemar Reyes, bicampeón del Clásico RCN
La afición abarrotó el estadio para apoyar a su equipo y ellos, sus ídolos respondieron a plenitud para acallar el ímpetu de los turbaqueros, que habían picado en punta el viernes, en el estadio Rafael Naar, propinándoles una lechada 4-0, con pitcheo de Randy Cuenta. Le puede interesar: Alegría y llanto: colombiano Luis Suárez, triplete y fractura de peroné
El segundo partido de la final no se pudo realizar el sábado debido al torrencial aguacero que cayó sobre esta municipalidad, que imposibilitó por completo el terreno de juego, por lo que este domingo el sol salió como siempre suele hacerlo y Arjona celebró un triunfo importante para forzar a un tercer y definitivo encuentro.
El bateo de Arjona estuvo brillante, especialmente con Jesús Sepúlveda, quien bateó dos hits, remolcó tres carreras.
Esteban Rodríguez lanzó cuatro entradas y se agenció la victoria; mientras que Miguel Puello cargó con la derrota.

Arjona fabricó una carrera en el primer episodio, tres en el tercero y tres más en el cuarto capítulo para sellar la victoria. Turbaco anotó tres rayitas en el quinto y una en el sexto, pero no le alcanzó.
El mánager de Arjona, Édgar Maza, dijo que “gracias a Dios logramos el triunfo para empatar el playoffs. Los muchachos se portaron diferentes y entraron al terreno con ese deseo de ganar. Hemos luchado, tenemos el equipo más joven de la historia y de verdad que vamos a luchar por ganar el tercer y definitivo juego para conquistar el título”.
El tercer y definitivo juego se realizará en el estadio Abel Leal. La Liga de Béisbol de Bolívar definirá este lunes el día del partido.
Comentarios ()