comscore
Deportes

Video: Así fue el duro golpe que sufrió Frank Fabra en Copa Libertadores

¡Juego sucio! Así es como catalogan la patada que sufrió el lateral izquierdo, en el duelo entre Boca Juniors y Always Ready.

Video: Así fue el duro golpe que sufrió Frank Fabra en Copa Libertadores

Frank Fabra de Boca disputa un balón con Rodrigo Luis Ramallo de Always. //EFE

Compartir

¡Juego sucio! Así es como catalogan la patada que sufrió el lateral izquierdo Frank Fabra, en el duelo entre Boca Juniors y Always Ready por la Conmebol Libertadores. Le puede interesar: Un cartagenero fue figura en la primera jornada de la Libertadores

Cuando el juego transcurría en el minuto 41, Fabra está disputando una pelota con el boliviano Rodrigo Ramallo, cae al suelo el colombiano y el futbolista visitante le propina un golpe con el pie derecho al rostro del lateral.

De inmediato comenzaron los empujones entre los jugadores de ambos equipos y luego de que se calmara la situación, el árbitro Gustavo Tejera expulsó a Ramallo. Le puede interesar: Por una patada, jugador de River Plate sufrió fractura de tibia y peroné

Afortunadamente el golpe no causó un problema serio a Frank Fabra, que pudo continuar en el compromiso sin inconvenientes.

Siga las noticias de El Universal en Google Discover
Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de EU en Google News