Deportes


Video: así fue el golazo de taco de Mayra Ramírez con el Chelsea

Cabe recordar que Ramírez debutó con su equipo el pasado 27 de enero, con victoria por 3-0 contra el Brighton & Hove Albion.

VANGUARDIA

11 de febrero de 2024 03:25 PM

La colombiana Mayra Ramírez marcó su primer gol con la camiseta del Chelsea de Inglaterra, este domingo, en un juego ante el Crystal Palace por la quinta ronda de la Copa de Inglaterra.

La delantera cafetera fue titular en el encuentro, mostró un gran nivel y llevó peligro al arco rival.

Ese peligro se cambió por un golazo, de taco, que anotó al minuto 81 del compromiso, con el que su equipo se terminó llevando la victoria por 1-0. Lea aquí: El aguacate colombiano estará presente en la fiesta del Super Bowl

Cabe recordar que Ramírez debutó con su equipo el pasado 27 de enero, con victoria por 3-0 contra el Brighton & Hove Albion.

Ramírez llegó al Chelsea después de que las inglesas pagaran 450.000 euros, más bonus, al Levante. Es el fichaje más caro de la historia del fútbol inglés y, de cumplirse los objetivos, que se calculan en 50.000 euros más, se convertiría en la jugadora más cara del fútbol femenino en general, por delante de los 450.000 euros que abonó el Barcelona por Keira Walsh, en 2022.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS