Deportes


Video: así llegó Jorge Carrascal a la concentración de la Selección Colombia

El cartagenero se enfrenta ahora a la tarea de someterse a ejercicios de recuperación y tomar el tiempo necesario para descansar.

REDACCIÓN DEPORTES

06 de septiembre de 2023 03:05 PM

La espera ha llegado a su fin para los fanáticos de la Selección Colombia, ya que el talentoso jugador Jorge Carrascal finalmente llegó a la concentración del equipo en Barranquilla. Su arribo se produjo a las 1:40 p.m. de hoy, cuando el futbolista, proveniente del FC Dínamo Moscú, ingresó en una camioneta con vidrios polarizados por el parqueadero del hotel Dann Carlton. Lea aquí: ¿No jugará? Jorge Carrascal no ha podido vincularse a la Selección Colombia

La llegada de Carrascal no estuvo exenta de dificultades, ya que originalmente se esperaba que el jugador se uniera al combinado patrio el lunes por la noche o en la madrugada del martes. Sin embargo, un retraso de 36 horas en territorio ruso obstaculizó sus planes, generando preocupación entre el cuerpo técnico y los seguidores de la Selección Colombia.

Dado su retraso, Jorge Carrascal se enfrenta ahora a la tarea de someterse a ejercicios de recuperación y tomar el tiempo necesario para descansar. Esto, con el objetivo de aumentar sus posibilidades de estar disponible al menos como suplente en el próximo partido contra Venezuela. Sin embargo, su inclusión en el once titular parece poco probable debido a la falta de sesiones de entrenamiento con el equipo.

El motivo detrás del retraso de Carrascal en su llegada a la concentración es un asunto relacionado con la tensa situación entre Rusia y Ucrania, que afectó su itinerario de viaje y lo mantuvo en espera durante más de un día.

Los seguidores de la Selección Colombia esperan con ansias ver a Carrascal en acción en las próximas jornadas, confiando en que su talento y habilidades puedan contribuir al éxito del equipo en las próximas competiciones.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS