Deportes


Video: Carrascal llevó regalos y alegría a niños de Boston, Olaya y El Pozón

El jugador cartagenero también bailó y compartió emotivas palabras con los menores.

REDACCIÓN DEPORTES

26 de diciembre de 2022 03:25 PM

La satisfacción que genera ayudar y hermosos momentos a los niños es indescriptible y el futbolista cartagenero Jorge Carrascal lo sabe muy bien.

El deportista, de 24 años, y que actualmente milita para CSKA Moscú de Rusia, llenó su corazón de solidariada y entregó miles de juguetes a niños de barrios vulnerables de Cartagena.

Video: Carrascal llevó regalos y alegría a niños de Boston, Olaya y El Pozón

El mediocampo aprovechó las vacaciones en su tierra para darle alegría a niños de todas las edades en Navidad. Estuvo presente en cada entrega, incluso, bailó champeta y compartió alimentos con los pequeños.

Le puede interesar: Video: el día que Maradona cumplió el sueño de “jugar” con Pelé

Los niños beneficiados fueron del sector Ricaurte de Olaya Herrera, varios sectores de El Pozón y Boston. Los beneficiados estuvieron felices de conocer al jugador de la Selección Colombia que emociona con su talento para el balompié.

“Estamos felices porque conocimos a Carrascal. Cuando sea grande quiero ser como él. Yo también estuvo jugando fútbol para estar en la Selección Colombia”, dijo emocionado Maicol Andrés Jiménez, uno de los niños que recibió regalo.

“Me gustó mi muñeca y espero que el otro año también venga. Carrascal es muy lindo y espero que Dios lo siga bendiciendo”, expresó.

Carrascal, por su parte, se mostró alegre y orgulloso por la buena obra. “Nada mejor que llenar de alegría a los niños, que son el futuro del país. Me siento feliz de ver que me conocen y admiran lo que hago. Espero que Dios me siga bendiciendo para yo también ayudar”, señaló el destacado jugador.

En la entrega estuvieron varias reinas de belleza de la ciudad que ayudaron a entregar los regalos.

Video: Carrascal llevó regalos y alegría a niños de Boston, Olaya y El Pozón

Todo un crack

Jorge Carrascal Guardo debutó en el fútbol profesional con el club Millonarios, en 2014, desde entonces ha tenido una carrera exitosa, jugando en Europa lo que le hizo ganarse un puesto en la Selección Colombia sub-17, luego en el Preolímpico Sub-23 en 2020.

El pasado 15 de septiembre fue convocado por primera vez a la Selección de mayores y jugó amistosos internacionales. También tuvo una buena actuación en el River Plate de Argentina.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS