Deportes

Video: el aficionado de Manzanillo del Mar que disfruta del Clásico Mundial

Carlos Meza es un amante del béisbol y está apoyando a Colombia en este importante torneo. Conozca su historia.

Compartir
JUAN CARLOS MARTÍNEZ CASTELLAR
12 MAR 2023 - 10:29 AM

Carlos Meza está disfrutando del Clásico Mundial. // CORTESÍA

Se proyectó y se preparó para cumplir unos de sus sueños:asistir a un Clásico Mundial de Béisbol, uno de los torneos más importantes de este deporte. Estamos hablando de Carlos Meza Batista, un hombre oriundo del corregimiento de Manzanillo del Mar, quien se siente dichoso por vivir esta gran experiencia en los Estados Unidos, una de las sedes de este campeonato. Lea aquí: ¡Sensacional!: Reynaldo Rodríguez y el jonrón más importante de su vida

“En el Clásico del 2017 no pude ir a apoyar a Colombia, pero para este me preparé y aquí estoy, cumpliendo un sueño, gracias a Dios pude ahorrar el dinero”, dijo Meza, quien es un amante al béisbol, pues tiene una escuela que se llama Tigres del Norte, además, es mánager del equipo de Los Corregimientos, el mismo que participa en el torneo de sóftbol “Juega por tu Barrio”.

“Es una experiencia que se las contaré a los niños beisbolistas de los corregimientos de la Zona Norte”, agregó este líder de la comunidad de Manzanillo del Mar.

“Es una experiencia que se las contaré a los niños beisbolistas de los corregimientos de la Zona Norte”, agregó este líder de la comunidad de Manzanillo del Mar.

“Colombia ha ido creciendo”

Meza Batista tuvo la oportunidad de ver ayer a Colombia ante México, en donde nuestro equipo, contra todo pronóstico, logró acumular su primera victoria del torneo. Lea aquí:¡Ojo al dato!: Nada supera lo hecho por Colombia ante México en béisbol

“Colombia ha venido creciendo en el béisbol, estamos feliz con este triunfo ante México”, aseguró este apasionado de béisbol, quien tiene un hijo, que hace poco, firmó con la organización de los Azulejos de Toronto.

“Ojalá mi hijo pueda llegar a Grandes Ligas”, dijo.

Colombia jugará mañana ante Gran Bretaña en Phoenix, Estados Unidos, en donde una victoria lo dejaría con un pie en los cuartos de final de Clásico Mundial. Las acciones serán a las 2 de la tarde.

“Vamos paso a paso, le tengo fe a este equipo de Colombia”, añadió este aficionado, quien Dios y la vida le regaló una enorme experiencia, estar cerca de los mejores peloteros del mundo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de EU en Google News
Publicidad