comscore
Deportes

Video: El Chamo, en el corazón de la familia de Yesus Cabrera

En redes sociales, el volante de Junior, subió emotivos videos y dejó un mensaje muy sentido para quien fuera uno de sus grandes amigos.

Video: El Chamo, en el corazón de la familia de Yesus Cabrera

El Chamo acompañó a Yesus Cabrera en su cumpleaños hace tres días. Era muy allegado a él y a la familia.

Compartir

Yesus Cabrera está golpeado, muy golpeado. Estuvo de cumpleaños hace tres días y en su apartamento en Barranquilla compartió con El Chamo. Todo fue risas, chistes, mucha alegría y cariño, mucho cariño.

Lo que nunca se imaginó el nacido en Olaya Herrera, hoy figura del Atlético Junior, es que ese día sería el último que vería a su gran amigo Samuel, quien fuera incondicional con él y su familia.

Al Chamo, los Cabrera Ramírez le querían de verdad, verdad, así como le amaron muchos en Cartagena, en donde algún día soñó con ser futbolista profesional y al no lograrlo terminó convirtiéndose en la mejor compañía de quienes sí lo lograron.

El sentido mensaje

El mensaje de Yesus, a través de su Instagram, fue muy sentido, transmitía dolor, pesar, amor. Las palabras salieron de lo más profundo de su corazón.

“Hermano la sorpresa no me la diste el día de mi cumpleaños, nunca me sorprendió verte en cada situación de mi vida, siempre apoyaste, siempre creíste, siempre estabas. Pero sí me cuesta creer que ya no estás con nosotros, dejaste un vacío grande en mi corazón. Agradezco a Dios por cruzarme en la vida contigo. Fue una amistad sin fronteras, siempre estuviste dispuesto a servir sin nada a cambio, ese fue El Chamo al que conocí y con el que me quedaré por siempre, el que me quería a mí y a los míos como si fuesen suyos, te vamos a extrañar en la familia hermano”, escribió Yesus.

Todos le querían

Muchas han sido las manifestaciones de afecto en Cartagena para la familia de Samuel Espinosa, el popular Chamo, quien fue asesinado por un sicario el pasado domingo en su residencia.

El exjugador de fútbol, dirigente deportivo y propietario de un negocio de comidas rápidas en el barrio Los Calamares tiene a la familia del fútbol de Bolívar de luto y con un enorme vacío.

El Chamo era muy allegado a futbolistas profesionales de gran renombre como Roger Martínez, Wílmar Barrios, Ricardo Laborde, Juan José Salcedo, Xavier González y Yesus Cabrera.

Todos lloraron la partida de su amigo, de la persona que siempre estuvo con ellos desde antes que llegaran a la profesional.

“Yo no estoy con ellos desde ahora sino desde antes que llegaran a ser lo que son. Es bonita esta amistad. Por eso ver este lleno hoy en Los Calamares con tantos futbolistas profesionales es impresionante”, dijo El Chamo en una entrevista durante la realización del Juego de las Estrellas en diciembre del año anterior.

El sepelio

El sepelio será este miércoles, a las 10 de la mañana, en Jardines de Paz, en Turbaco.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de EU en Google News