Deportes


Video: Falcao García anotó doblete ante un equipo de la sexta división

El Tigre respondió con goles a esa titularidad, marcando un doblete en el inicio del compromiso.

EL COLOMBIANO

01 de noviembre de 2023 09:15 AM

Por fin el Tigre Radamel Falcao García volvió a ser titular con su equipo después de que se había acostumbrado a arrancar desde el banco de suplentes.

Sucedió en la primera ronda de la Copa del Rey en la que el Rayo Vallecano enfrentó al Atlético Lugones, de la sexta división del fútbol español y que compite en el torneo regional de la Comunidad Autónoma del Principado de Asturia. Lea aquí: Multado estrella de la NBA por gesto obsceno

El Tigre respondió con goles a esa titularidad, marcando un doblete en el inicio del compromiso. El primer tanto fue a los siete minutos tras un penalti. Falcao tomó el balón y engañó al cuidapalos rival.

Sin embargo, 9 minutos después, nuevamente el goleador histórico de la selección Colombia amplió el marcador y su cuenta personal. El Tigre recibió un balón entrando al área, gambeteó a un defensor y remató aprovechando que el portero estaba mal ubicado para festejar su doblete.

De esa manera, Falcao llegó a 11 tantos con el Rayo desde que arribó al club.

El marcador, que terminó 6-0 a favor de su equipo, lo complementaron Sergio Camello y Andrei Ratiu. Falcao fue sustituido al minuto 64 por Unai López.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS