Deportes


Video: James Rodríguez brilló con el Sao Paulo con dos asistencias

James está por cumplir tres meses en el Sao Paulo, donde ha estado al margen del plantel titular, pero ahora aprovechó la oportunidad.

VANGUARDIA

21 de octubre de 2023 06:54 PM

Las buenas actuaciones de James Rodríguez con la selección Colombia, en los partidos ante Uruguay y Ecuador en las Eliminatorias Sudamericanas, lo catapultaron a la nómina titular del Sao Paulo de Brasil, en partido del Campeonato Brasileirao ante el Gremio. Lea aquí: Millonarios le ganó a Santa Fe con un gol del cartagenero Beckham Castro

El mediocampista colombiano, que marcó un gol en la igualdad 2-2 de la selección Colombia ante Uruguay, y también jugó 90 minutos en el empate 0-0 contra Ecuador, fue incluido en la alineación principal del Sao Paulo, para enfrentar al Gremio.

James está por cumplir tres meses en el Sao Paulo, donde ha estado al margen del plantel titular, pero ahora aprovechó la oportunidad de aportar su fútbol ante otro de los grandes de Brasil, el Gremio.

Sao Paulo, lejos de los primeros lugares y comprometido con el descenso, buscaba tres puntos que le entregaran mayor tranquilidad ante un Gremio que cuenta en sus filas con el uruguayo Luis Suárez.

Sobre el minuto 20, tras un perfecto cobro de tiro de esquina del colombiano, Michel Araújo conectó de cabeza para abrir el marcador a favor de Sao Paulo.

En el segundo tiempo, al minuto 67, James inició el contraataque del Sao Paulo, Alisson avanzó y le volvió a dejar el esférico al colombiano, quien le dio una hermosa asistencia a Pablo Maia. El volante cortó al defensor y golpeó para ampliar el marcador.

Al minuto 70 y después de una brillante actuación, James Rodríguez abandonó el terreno de juego.

En el tiempo de adición, Luciano da Rocha decretó el definitivo 3-0 para el Sao Paulo.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS