Qué felicidad tan grande, qué orgullo, qué gran día para la pelota colombiama
El monteriano dio un paso al frente y conectó sus tres primeros cuadrangulares en un mismo juego en el béisbol de las Grandes Ligas.
Sí. Jordan Díaz dio tres soberbios jonrones con los Athletics de Oakland e impulsó cuatro carreras, en la derrota de su equipo 10 carreras por 5 ante los Yankees de Nueva York.
Seguro que Díaz no olvidará jamás este partido en las Grandes Ligas. No todos los días se presenta una gesta como esta y menos ante los Yankees. Lea aquí: Grandes Ligas: Melbrys Viloria es agente libre, pero está optimista
Jordan le pegó con el alma a esas tres pelotas y las mandó a volar afuera del parque, logrando impresionar a propios y extraños. Fue un gran golpe en la mesa el que dio este cordobés, que ha llegado a las Grandes Ligas pisando duro.
Fue séptimo bate y segunda base y siguió llenándose de confianza en el mejor béisbol del mundo.
Díaz, quien ha tenido continuidad con Oakland, está respondiendo a la confianza de su equipo y ahora tiene promedio de bateo de .286.
Oakland no ha tenido una buena temporada, pero sí le ha servido de mucho a Jordan en su crecimiento como pelotero.
Gio Urshela y Édgar Rentería tienen en su registro dos jonrones en un mismo juego. en las Grandes Ligas.
Por otra parte, Rays de Tampa, del cartagenero Harold Ramírez, perdió 4-2 ante Orioles de Baltimore. El colombiano fue cuarto bate, ofició como designado y se fue de 4-0. Su average es de .319.
Comentarios ()