Deportes


Video: jugador y árbitro se van a los golpes en pleno partido

El partido ya estaba con un marcador de 3-0 a favor del equipo Atlético Fénix cuando se desató la triste escena que quedó registrada en las cámaras.

REDACCIÓN DEPORTES

15 de septiembre de 2023 08:14 PM

Un torneo amateur de fútbol ha sido tendencia en las redes sociales, pero no precisamente por razones que enorgullezcan al deporte rey. Lo que se hizo viral no fue un espectacular golazo ni una jugada asombrosa, sino una brutal pelea que estalló en pleno partido entre un futbolista y el árbitro del encuentro. Estos lamentables incidentes ocurrieron en el marco del partido entre Atlético Fénix y M&M FC, válido por el Torneo Clausura de la Amateur League, un torneo con la particularidad de ser transmitido por El Canal del Fútbol, conocido por transmitir los encuentros de la Selección de Ecuador. Lea aquí: Dos ciclistas no aguantaron la subida y murieron por problemas cardíacos

El partido ya estaba con un marcador de 3-0 a favor del equipo Atlético Fénix cuando se desató la triste escena que quedó registrada en las cámaras. Un jugador de M&M FC excedió sus reclamos hacia el árbitro, llegando a un punto de confrontación en el que ambos quedaron cara a cara. En un instante tenso, el futbolista tomó la camiseta del árbitro y le propinó un golpe, desencadenando así una violenta pelea en plena cancha.

Sorprendentemente, en lugar de retroceder, el árbitro decidió defenderse y respondió a los golpes del futbolista. Las imágenes de la pelea, captadas por las cámaras de televisión y compartidas por el periodista Sergio Basantes, se propagaron rápidamente en las redes sociales, dejando atónitos a los aficionados al fútbol y generando un debate sobre la seguridad y el comportamiento en el deporte.

Además, el periodista Andrés Illingworth compartió una foto del rostro del futbolista que inició la pelea, en la cual se pueden apreciar las heridas en el pómulo izquierdo del jugador como resultado de la trifulca. Lea aquí: El clásico Real Madrid vs. Barcelona ya tiene fecha

Este lamentable episodio ha puesto de manifiesto la importancia de promover el fair play y el respeto en el deporte, independientemente del nivel de competencia. Las autoridades del torneo y los equipos involucrados están evaluando las acciones a tomar con respecto a este incidente.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS