Valle y Antioquia jugaban el clásico de la jornada en el béisbol de los Juegos Nacionales. Fue un partido reñido de principio a fin, al final del juego el equipo caleño se impuso 4-3 ante los paisas, duelo que se jugó en estadio Miguel Chávez de Cali. Lea aquí: “Nos confiamos, pero sacamos el partido adelante”, Santiago, pitcher de Bolívar
Tremenda pelea
Te puede interesar:
Flamengo, de Jorge Carrascal, goleó a Independiente Medellín en Libertadores
Este partido terminó de mala manera, ya que jugadores de ambos equipos se fueron a los puños, especialmente, al final del partido. Durante las acciones, ambos equipos se provocaron hasta que llegaron las agresiones. Vendrán muchas sanciones para los implicados en la gresca.
“El susto fue grande, esto no puede pasar en unos Nacionales”, dijo un asistente que presenció los hechos.
Valle será el rival de Bolívar mañana, en un duelo que pinta emocionante. Los locales no contará con algunos jugadores importantes.