Deportes


[Video] La historia del futbolista Harlin Suárez, orgullo del municipio de Arjona

Acaba de lograr el ascenso con el Atlético Huila, en donde es gran figura.

El hombre del momento en Arjona, Bolívar, es sin duda, Harlin José Suárez Torres, un futbolista que viene haciendo las cosas de buena manera en el fútbol profesional colombiano. Este jugador de 27 años, hace poco, consiguió el ascenso a la Primera A con el Atlético Huila, logro que lo tiene muy feliz a él y a sus allegados.

“Muy contento por lograr el ascenso, se logró rápido y eso es positivo”, dijo Suárez, quien es titular en el cuadro ‘opita’, el mismo que ahora espera lucir en la primera división.

“Los partidos en la A son ante grandes equipos y en lo personal te sirve para mostrar tu fútbol ante los demás clubes”, agregó este arjonero, quien a punta de esfuerzo y dedicación se ha podido consolidar.

“Estuve en las inferiores de Atlético Nacional, ya he jugado en Leones, Bucaramanga, Alianza Petrolera, Once Caldas y ahora volví al Atlético Huila. Gracias a Dios me ha mantenido en el fútbol profesional, también quiero agradecer a mis padres por su apoyo”, recalcó Harlin, quien juega como volante y se caracteriza por su buena técnica.

Huila vuelve a la élite del fútbol en Colombia y esto es gracias, de alguna manera, al aporte de un bolivarense, quien empezó a patear un balón en las polvorientas calles de Arjona.

  NOTICIAS RECOMENDADAS