Deportes


Video: la tragedia familiar que vivió Ariel Roa antes del juego con Bogotá

El delantero paraguayo habló con El Universal después del duelo ante el Bogotá F.C. por el torneo de la Primera B.

La semana pasada fue de contrastes para el delantero paraguayo del Real Cartagena, Ariel Roa. En una entrevista con este medio, Roa confirmó que antes del duelo ante el Bogotá F.C., en el estadio Jaime Morón, falleció un tío, al que le tenía mucho aprecio. Sin embargo, el delantero pudo controlar esta situación personal, pues se concentró en el partido y también pudo marcar su primer gol con el conjunto auriverde. Lea aquí: Las malas noticias que rodean al Real Cartagena

“Pudimos encontrar la victoria, el gol fue una dedicatoria especial, mi tío me está ayudando desde el cielo, hoy (viernes) llegó el ansiado gol”, dijo el delantero, quien marcó después de un gran pase de Sebastián Girado.

Ante Llaneros

Real Cartagena enfrentará este miércoles a Llaneros en condición de visitante. Este duelo será a las 6 de la tarde.

“Se viene Llaneros, es un buen equipo y esperamos sacar los tres puntos”, agregó Roa, quien espera tener minutos en este compromiso.

En lo que va del torneo, Real acumula siete puntos producto de dos victorias, un empate y una derrota. Ante Llaneros buscará sumar para seguir en los puestos de arriba en la tabla de posiciones.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS