Deportes


[ VIDEO] Reiver Sanmartín, el primer pitcher colombiano que gana en el debut en las Grandes Ligas

El nacido en Maríalabaja estuvo fino en su primera aparición con los Rojos de Cincinnati.

JUAN CARLOS MARTÍNEZ CASTELLAR

27 de septiembre de 2021 05:27 PM

Reiver Sanmartín se convirtió en el colombiano número 28 que juega en el béisbol de las Grandes Ligas. Su debut en Las Mayores fue este lunes con su equipo, los Rojos de Cincinnati, ante los Piratas de Pittsburgh. El oriundo de Marialabaja se mostró fino en el montículo, pues en 5.2 entradas solo permitió una carrera y le conectaron cinco hits. Además, ponchó a cinco bateadores y dio una base por bolas. Utilizó 93 lanzamientos, de los cuales 60 fueron strikes. Tiene una efectividad de 1.59. Fue el lanzador ganador del juego, pues los Rojos vapulearon 13-1 a los Piratas. Ambos equipos están eliminados de la Postemporada en el béisbol de las Grandes Ligas. Lea aquí: Rojos de Cincinnati suben a Reiver Sanmartín

Sanmartín, un zurdo de 25 años, se convirtió en el primer pitcher colombiano que gana un juego en el debut. Lo hizo de buena manera.

Ganaron los Indios

En otro juego de la jornada de este lunes, los Indios de Cleveland vencieron 8-3 a los Reales de Kansas City. En la novena de la tribu fue titular el cartagenero Óscar Mercado, quien bateó de 4-0. Ahora tiene un average de .212. Harold Ramírez, por su lado, no vio acción.

Los Nacionales de Washington, equipo de Jhon Romero, juegan esta noche ante los Rockies de Colorado. Mañana los Yankees de Nueva York arrancan una serie definitiva ante los Azulejos de Toronto. El primer duelo será a las 6:07 de la tarde.

  NOTICIAS RECOMENDADAS