Deportes


Video: Suspenden partido Millonarios-Tolima por agresión a futbolista

Un hincha ingresó al campo y agredió a Daniel Cataño, jugador del equipo capitalino.

COLPRENSA

12 de febrero de 2023 07:15 PM

Previo a su comienzo, el partido entre Millonarios y Deportes Tolima fue suspendido debido a que un hincha del equipo tolimense ingresó a la cancha y golpeo fuertemente en la cabeza al jugador del equipo capitalino Daniel Cataño. Lea aquí: Colombia termina con la ilusión de Venezuela, que se queda sin Mundial

El video que se ha difundido por redes sociales evidencia como mientras Cataño calienta previo al inicio del partido, el hincha de Deportes Tolima logra ingresar rápidamente a la cancha y golpea en la cabeza a Cataño hasta lograrlo tumbar al suelo de un golpe.

Después del hecho, los jugadores de Millonarios salieron de la cancha en rechazo al acto violento, posteriormente de la evaluación con la Dimayor, el árbitro del partido dio a conocer la suspensión del compromiso.

Aunque las autoridades manifestaron que sí había las garantías de seguridad para que se realizara el partido, el equipo capitalino insistió en que no las tenían.

El compromiso tenía previsto a jugarse en el estadio Manuel Murillo Toro, de Ibagué, por la fecha cuatro de la Liga Betplay 2023-1.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS