Deportes


Video: ven a Neymar en una discoteca junto a una mujer que no es su novia

Según informes del periodista brasileño Leo Dias, Neymar habría asistido como invitado especial a la discoteca Sala Apolo en Barcelona.

REDACCIÓN DEPORTES

20 de septiembre de 2023 11:52 AM

Neymar Jr. ha vuelto a acaparar titulares, esta vez no por sus hazañas en el campo de juego, sino por un escándalo que sacude su vida personal. Tras firmar un millonario contrato con el Al-Hilal de Arabia Saudita, el talentoso delantero brasileño se encuentra en medio de una polémica que involucra a una discoteca en Barcelona y un video comprometedor. Lea aquí: Prospecto cartagenero tampoco jugaría en la liga colombiana de béisbol

Según informes del periodista brasileño Leo Dias, Neymar habría asistido como invitado especial a la discoteca Sala Apolo en Barcelona, después de haber participado en los partidos de las eliminatorias rumbo al Mundial de México, Estados Unidos y Canadá 2026 contra Bolivia y Perú. A pesar de los esfuerzos de seguridad en el lugar por mantener su privacidad, un video capturado desde el segundo piso logró mostrar al astro del fútbol brasileño compartiendo momentos con una mujer en una esquina de la discoteca, donde se les ve bailando, conversando y riendo.

Este video rápidamente se viralizó en las redes sociales y llegó a ojos de Bruna Biancardi, la novia de Neymar. En las últimas horas, la influencer se pronunció a través de sus redes sociales admitiendo su decepción por la situación, aunque también expresó que, dado que se encuentra en la recta final de su embarazo, su enfoque y preocupación están centrados exclusivamente en su hija. Lea aquí: ¡Esto se puso bueno!: Senior Máster de Fútbol ya tiene 3 semifinalistas

En abril de este año, Neymar Jr. y Bruna Biancardi habían anunciado públicamente la llegada de su primer hijo juntos. Sin embargo, en junio surgieron rumores de una primera infidelidad por parte del futbolista, que en ese momento se disculpó públicamente a través de las redes sociales y se declaró a su novia. Esta vez, no ha habido una declaración oficial ni por parte del jugador ni de Bruna.

La relación entre Neymar Jr. y Bruna Biancardi atraviesa una difícil situación debido a este nuevo episodio, y los fanáticos de la pareja siguen de cerca cualquier desarrollo en este escandaloso caso. La incertidumbre reina en torno a si la pareja podrá superar este obstáculo o si este incidente pondrá fin a su relación.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS