Deportes


Visionarios de Sincelejo debutó con victoria ante Caporos de Montería

Después de casi dos años, Visionarios de Sincelejo volvió a presentarse en la cancha del Polideportivo Las Delicias de Sincelejo.

ÁNGEL MIGUEL PÉREZ MARTÍNEZ

14 de agosto de 2021 08:31 PM

Visionarios de Sincelejo debutó con victoria ante Caporos de Montería en el arranque de la Superliga Masculina de Microfútbol 2021, la cual concentra a 24 combinados de diferentes departamentos del país.

El conjunto sincelejano, manejado por el profesor Alfredo Tovar, superó a la divisa monteriana con marcador de 8 golpes por 4 en partido celebrado en el Polideportivo del barrio Las Delicias de la capital sucreña.

La primera mitad del encuentro acabó 4 golpes por 1, favorable para el quinteto de casa, que pese a terminar ganando con un abultado marcador no la tuvo fácil en la apertura de torneo organizado por la Asociación Colombiana de Clubes de Fútbol de Salón.

La figura del cotejo sin duda fue el jugador Ramiro Meza, quien capitalizó en tres oportunidades, pero también brillaron Luilly Parada y Julián Buriticá, quienes anotaron en dos oportunidades cada uno. El otro tanto visionario fue de Ronald Solórzano.

Visionarios inició con los jugadores Miguel Monterroza, Luilly Parada, Iván Monterroza, Ronald Solórzano y José Baleta. Caporos de Montería lo hizo con Sebastian Salcedo, Yeison Montes, Yan Martínez, Anderson Munde y Richard Gutiérrez.

Visionarios, actual campeón, ahora se alista para recibir al combinado Zenúes de Córdoba con la satisfacción de haber iniciado este sábado 14 de agosto su nueva campaña con victoria ante su público.

El certamen se juega con cuatro grupos. El Grupo A está integrado por Visionarios de Sincelejo FSC, Real Valledupar Futsalón, Barrancabermeja FSC, Caporos de Montería, Piratas FDS y Zenúes de Córdoba.

Ángeles de Bogotá, Versus FSC Santander, Deportivo JRL de Bogotá, Club Miner FSC- Ubaté, AlJean’s Yacupies FSC y Club Sikuaní-Acacías Meta, son los quintetos que integran el Grupo B.

El Grupo C lo hacen Realeza Soacha, La Noria FSC-Fusagasugá, Pereira FS-Alcaldía de Pereira, Panches Nilo, Guerreros Pijaos y Deportivo Risaralda, mientras que en el Grupo D están Tuluá FS, Club Deportivo Campaz Futsal, Patojos de Popayán, Club Sureños Cauca, Club Nariño FS y Club Wayco´s Samaniego FS.

  NOTICIAS RECOMENDADAS