Wílmar Barrios y su nuevo look en época de cuarentena

26 de marzo de 2020 09:07 AM
Wílmar Barrios y su nuevo look en época de cuarentena
Wílmar Barrios estrena nuevo look. //Cortesía

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Sorprendió a todos con su cambio de look. Wílmar Barrios, el ídolo del populoso barrio de La Candelaria, se rapó totalmente la cabeza ante la mirada de su esposa Hemily y de su hija Antonella.

El cartagenero, de 26 años de edad, quien actúa para el Zenit en la Liga Rusa, por primera vez luce rapado en su totalidad.

Durante algunos meses, en el 2016 en el Boca Juniors, Barrios estuvo con el corte de cabello bien bajito, pero no como luce hoy.

“¡Estamos activos, mi gente, más que arriba, más que wow”, dice Barrios cuando muestra en redes sociales su nuevo aspecto.

Su tradicional corte de caballo es bien bajito a los lados con una buena cantidad de cabello arriba. Así le ha observado siempre.

Wílmar sigue al pie de la letra las medidas preventivas por el coronavirus que golpea al mundo y que ha provocado la suspensión de prácticamente todas las ligas del mundo, entre ellas la rusa. (Wílmar Barrios, uno de los mejores de la selección Colombia en 2019)

Barrios es uno de los grandes ídolos del Zenit, que con 50 puntos marcha líder, a 9 unidades de Lokomotiv, segundo con 41.

El volante de marca también se ha convertido en una de las piezas clave de la selección Colombia que ahora dirige el portugués Carlos Queiroz.

Con su nuevo look, Wílmar espera seguir brillando en Rusia. Está que se juega, entrena en casa esperando que regrese el fútbol para dar así todo en el deporte que más le apasiona.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Deportes

DE INTERÉS