Deportes


Xavi: “No tengo la sensación de estar jugándome el puesto”

El Barcelona visita al Nápoles este miércoles en los octavos de final de la Champions.

EFE

20 de febrero de 2024 03:18 PM

Xavi Hernández, entrenador del Barcelona, que abandonará el cargo a final de temporada, declaró este martes que no tiene la “sensación” de estar jugándose el puesto en la eliminatoria de octavos de final de Liga de Campeones ante el Nápoles y que no tiene “pensamientos negativos”.

“No tengo la sensación de estar jugándome el puesto. Tengo ilusión, esperanza por competir. Estoy contento por estar aquí. No pienso en escenarios negativos”, declaró el técnico en la rueda de prensa previa al duelo de ida que se disputará en el Estadio Diego Armando Maradona. Lea aquí: Junior, a recomponer el camino este miércoles ante Santa Fe en El Campín

“El objetivo es pasar a cuartos y disfrutar el momento. Competir y disfrutar en la ‘Champions’, que es la asignatura pendiente del club en estos momentos”, añadió.

El técnico español ve el partido como la oportunidad perfecta, como “el escenario ideal para demostrar todo lo trabajado” en este tiempo y para “hacer un gran partido”.

“Para nosotros el partido del miércoles es esperanza, motivación para pasar a cuartos en la mejor competición. Estamos ante el escenario ideal para demostrar todo lo trabajado, para hacer un gran partido ante un Nápoles que cambió el entrenador de manera sorprendente. Sus motivos tendría”, apuntó.

“Calzona, nuevo entrenador del Nápoles, ya conoce la casa, no es fácil para nosotros ahora con su cambio de entrenador, pero los importantes somos nosotros en ataque y defensa”, señaló.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS