Deportes


Yankees eliminados, en Nueva York extrañan a Giovanny Urshela

Desde el momento en que vistió por primera vez el icónico uniforme de los Yankees, Urshela rápidamente se convirtió en un colaborador clave en el campo.

El cartagenero Giovanny Urshela fue un verdadero tesoro para los fanáticos de los Yankees de Nueva York desde su llegada. Durante el período comprendido entre 2019 y 2021, Urshela se ganó un lugar especial en el corazón de los seguidores del equipo neoyorquino.

Desde el momento en que vistió por primera vez el icónico uniforme de los Yankees, Urshela rápidamente se convirtió en un colaborador clave en el campo. Su destreza en la tercera base y su habilidad para conectar batazos oportunos lo hicieron una pieza invaluable en la alineación del equipo. No solo era una muralla defensiva en la esquina caliente, sino que también aportaba a la ofensiva. Lea aquí: Atención: Julio Teherán es puesto en asignación por los Cerveceros

Con la novena de la Gran Manzana jugó 291 partidos, tuvo un average de .292 gracias a 41 cuadrangulares, 153 carreras impulsadas y 139 anotadas.

Ayer, YES Network, quien transmite los partidos de los Yankees, recordó al cartagenero, quien hoy se recupera de una lesión y que el próximo año será agente libre. Esta temporada jugó en los Angelinos de los Ángeles.

“Adquirido de Toronto en 2018, el nativo de Colombia Gio Urshela fue uno de los favoritos de los fanáticos de los Yankees entre 2019 y 2021. Gio rápidamente se convirtió en un colaborador clave en el campo y trajo una actitud positiva contagiosa al home club todos los días”, escribieron en sus redes sociales. Lea aquí: Futbolistas colombianos en el exterior: partidos, horarios y ligas a seguir

“Gio” fue traspasado, en ese momento, a los Mellizos de Minnesota, un cambio que cayó como un balde de agua fría en los aficionados yanquistas, quienes hoy se lamentan.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS