Junior de Barranquilla quiere volver a levantar un título nacional por lo cual esta temporada decidió hacer “limpieza” en su plantilla. Varios jugadores han dicho adiós de manera a oficial al equipo “Tiburón” y uno de los que tomó a todos por sorpresa fue el volante Yesus Cabrera, el cual ya tendría un nuevo hogar en el fútbol colombiano. Lea aquí: “Pronto tendrán noticias sobre mí ”: Quintero habló de su futuro
El jugador tenía un futuro muy incierto, pero hace muy poco tiempo le salió una oferta del actual campeón del fútbol nacional, Deportivo Pereira. El jugador habría llegado a un acuerdo con el club para unirse a sus filas.
El cartagenero principalmente jugaría por un año en el equipo, finalizando el contrato en diciembre de 2023, el jugador tendrá una reunión en los próximos días para definir otros puntos del contrato y de este modo ser presentado como nuevo refuerzo del Pereira.
De este modo Cabrera reforzaría al club ‘Matecaña’ para la defensa del título y para su primera experiencia de Copa Libertadores.