Económica

Mincomercio y empresarios de la Costa revisaron tarifas del gas en el Caribe

Compartir
EL UNIVERSAL
23 ENE 2016 - 09:00 AM

La Ministra de Comercio, Industria y Turismo, Cecilia Álvarez-Correa, lideró una reunión con Creg, Comisión de regulación de gas de empresas, gremios afectados por los costos del servicio del gas y con el superintendente de Industria y Comercio, Pablo Felipe Robledo, con el fin de hacer seguimiento a las medidas anunciadas por el presidente Juan Manuel Santos hace una semana en Barranquilla durante la cumbre de energía y gas.

La reunión que se desarrolló en el edificio Chambacú, permitió durante casi 3 horas, hacer una análisis detallado del mercado en la Costa y buscar alternativas para que los precios bajen, favoreciendo así la competitividad de la industria y el comercio en el Caribe Colombiano.

Al finalizar el encuentro, la Ministra anunció que con la Creg y la Superintendencia de Industria y Comercio serán garantes de los empresarios y tomarán las medidas a que haya lugar para evitar abusos por posición dominante.

Reunión Mincomercio con empresarios del Caribe sobre el precio del gas Cortesía - Twitter

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de EU en Google News
Publicidad